Escuela de Fútbol

ESCUELA OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO

ATLÉTICO VERACRUZ

El fútbol es el deporte más popular en México y uno de los mas populares al rededor del mundo, es por ello que personas de todas las edades lo practican y muchos aspiran a hacerlo de manera profesional. En nuestra escuela de fútbol los niños aprenderán desde una edad temprana mediante una metodología de enseñanza divertida: disciplina, respeto y trabajo en equipo. Adquirir esta formación los ayuda a desarrollarse tanto en el ámbito deportivo como en el personal de forma saludable, manteniéndolos enfocados y motivados. Además, al estar afiliada al Club Deportivo Atlético Veracruz, tendrán periodos de visorias especiales, en las cuales podrán tener acceso a formar parte de las fuerzas básicas.


Proyecto

Deportivo

Nuestro proyecto deportivo busca generar talentos tanto femeninos como masculinos, detectando desde pequeños sus habilidades para desarrollarlas y potencializarlas. Es por eso que contamos con las siguientes cate
gorías:

  • Biberón:
    para niños de entre 3 y 6 años.
  • Infantil 1:
    para niños de entre 6 y 9 años.
  • Infantil 2:
    para niños de entre 9 y 12 años.
  • Juvenil:
    para jóvenes entre 12 y 18 años

Método y Equipo

Contamos con un método de enseñanza lúdico que fomenta el desarrollo de futbolistas integrales mediante actividades divertidas, prácticas, competitivas y sociales. Este método es ejecutado por entrenadores certificados, tomando en cuenta las necesidades y aptitudes de nuestros alumnos.

Nuestras instalaciones son adecuadas para realizar los entrenamientos con las medidas de seguridad necesarias. Cada categoría cuenta con un entrenador y tenemos presencia en ligas locales y regionales.

Beneficios Adicionales

Charlas Exclusivas

Conferencias y pláticas donde podrán interactuar con los jugadores integrantes del primer equipo.

Baloneros

Podrán ser baloneros en los juegos locales del primer equipo, interactuando con jugadores profesionales.

Entradas a Juegos

Tendrán acceso a los juegos locales del primer equipo, acompañados por un adulto y una persona adicional.

Únete a la mejor escuela del fútbol en Veracruz

Déjanos tus datos y te contactáremos para más información.


SOLICITAR INFORMES